01152579809
 0-800-666-2996
 (011)2152-4396
 contacto@habanos.com.ar
Habanos, Puros, Tabacos, Pipas & Accesorios
Buscar:    
  Usted está aquí: Inicio » CUBA » El Rey del Mundo

El Rey del Mundo

La historia de esta singular marca se remota 1848 cuando el español Antonio Allones, se estableció en la habana, en el negocio del tabaco. A penas cuatro décadas mas tarde en 1882, Antonio Allones, convertido en un importante tabaquero, registro un cigarro muy especial, elaborado con hojas de Vuelta abajo, al que distinguió con un nombre altisonante:  El Rey del Mundo.  Y en verdad la calidad y la habilitación de este habano lo harían merecedor de tal nombre.

 

“El Rey del Mundo” esta elaborado con todas las de la ley, decían los fumadores en los lujosos salones habaneros, mientras disfrutaban del sabroso cigarro. Pero, Allones prosiguió con su empeño de mejorar y consolidar su habano como el verdadero  Rey de Mundo de los fumadores.

 

En 1905, Allones traspaso su empresa a la sociedad días y Hermanos, gestión mercantil que no tuvo la mayor incidencia en la reconocida calidad y bien ganada fama de El Rey del Mundo.  La empresa Díaz y Hermanos se convirtió más tarde en Rey del Mundo Cigar Co., y se traslado a un edificio mas moderno, radicado en la calle Padre Varela (actualmente Belascoaín), número 852, dirección en la que se encuentra hoy en día una de las fábricas de tabacos torcidos más grandes de Cuba, Romeo y Julieta, siendo El Rey del Mundo una de las más prestigiosas marcas que aún se elaboran en ella.

 

En la actualidad, y tal como quería su fundador, el Rey del Mundo figura entre los Habanos más conocidos y codiciados por los fumadores experimentados, en especial la vitola Tainos, que no debe faltar en la cava de un coleccionista.

El Rey del Mundo
Mostrando 1 a 1 (de 1 productos) Total de Páginas:  1 
 El Rey del Mundo Choix Supreme 
 El Rey del Mundo Choix Supreme 
 $28692.00 
 Comprar  
Mostrando 1 a 1 (de 1 productos) Total de Páginas:  1