01152579809
 0-800-666-2996
 (011)2152-4396
 contacto@habanos.com.ar
Habanos, Puros, Tabacos, Pipas & Accesorios
Buscar:    
  Usted está aquí: Inicio » Seguridad y Privacidad
Seguridad y Privacidad

Comprando en nuestro sitio web puede estar tranquilo que los datos personales que ingresa al crear una nueva cuenta no son ni serán divulgados ni compartidos con ningún otro sitio. Los únicos mensajes de E-Mail que recibirá serán de nuestro dominio.

Con respecto a la seguridad para efectuar los pagos, cuando Ud. decide abonar con Tarjeta de Crédito o Débito, los datos sensibles de las mismas, como número, validez, etc., jamás quedan almacenados en nuestra base de datos, puesto que Ud. los ingresa directamente en los respectivos sitios de las empresas que realizan el procesamiento del pago.

Al momento de realizar una compra online, se deben evaluar varios factores que hacen a la reputación del sitio. Estas ventajas que poseemos pueden ayudarlo a decidirse por nuestros productos y servicios:

  • Los mensajes de correo electrónico que nuestros clientes nos envían son respondidos dentro del mismo día (en muchos casos en un par de horas).
  • Poseemos la mayor variedad online entre habanos, puros y humidores.
  • Disponemos de varios métodos de pago.
  • Ofrecemos descuentos, ofertas diarias y promociones.
  • Su satisfacción está garantizada: Si tiene algún inconveniente con el producto recibido o no le agrada, nos regresa le mercadería (costo a su cargo) y le ofrecemos el cambio o la devolución de su dinero.

Si tiene alguna duda o sugerencia, por favor le pedimos que se ponga en contacto con nosotros.
Muchas gracias.

 Continuar